COMUNIDADES DE VECINOS

Un edificio requiere un mantenimiento, y esto supone molestas obras y reformas que no suelen gustar a la mayoría de los vecinos del bloque.
Pero es importante tener una empresa de confianza que nos ayude a estudiar y mantener el buen estado de la finca, porque además esto hará que nuestra vivienda particular no pierda valor inmobiliario.
Nuestro equipo de profesionales ya trabaja con varias comunidades de vecinos ofreciéndoles todos los servicios que requieren, a un precio ajustado, pero sobre todo gestionado por profesionales y con todas las garantías en los trabajos realizados.
Nos ponemos a su disposición para la redacción de ITES, proyectos de acondicionamiento eléctrico, saneamiento o jardinería y espacios exteriores.
Cuando nos aceptan como empresa para ejecutar algún trabajo desde una comunidad de vecinos participamos en la reunión informativa de la misma, colaboramos con el equipo de gestión de obras de la comunidad, y damos total transparencia en los presupuestos acordados intentando siempre ajustarnos a la cantidad prevista para evitar posibles derramas no aprobadas previamente.

Comentarios están desactivados.