CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Adaptándonos a la nueva normativa energética, y con la formación específica en el desarrollo del programa CE3, elaboramos y registramos los certificados energéticos de edificios existentes, sea cual fuera su ubicación, forma o tamaño.
En un futuro próximo, la tendencia será que las viviendas y locales vayan pagando parte de sus impuestos en consecuencia al gasto del consumo enérgico que tengan. Para ir adaptando y concienciando al ciudadano en la importancia de un consumo eficiente de la energía no solo para el ecosistema, sino además para la economía familiar.
Por ello, nuestros certificados energéticos, más allá de conseguir una letra o cualificación de la vivienda o local, van acompañados de unas recomendaciones que informan al cliente de las posibles mejoras que puede realizar en su hogar para mejorar su eficiencia energética y así igualmente mejorar la calificación obtenida.
Es importante hacer un buen estudio de la vivienda en su estado actual y conocer que pequeñas reformas pueden mejorar y ayudar a la confortabilidad del espacio.

Comentarios están desactivados.